martes, 10 de septiembre de 2013

Sonrisa de Cine II

Para completar mi primer post "Sonrisa de Cine I", http://passionista034.blogspot.com.es/2013/07/sonrisa-de-cine-invisaling.html en el que cuento mi experiencia con el tratamiento de ortodoncia invisible, os voy a hablar hoy  del tratamiento de blanqueamiento dental, imprescindible para lucir una sonrisa perfecta

En mi caso, utilizé un tratamiento de blanqueamiento dental en casa. Mi dentista me tomó unos moldes, para hacer unas férulas de plástico a medida. En la siguiente cita que tuve , me dió esta caja con un tratamiento para aplicarme por las noches: WHITENING NIGHT de laboratorios BUTLER con 16% de peróxido de carbamida.



 Son 5 jeringuillas con el producto, lo aplico sobre la férula de plástico, la coloco en los dientes antes de acostarme y la retiro por la mañana. Esto para hacer durante 5 o 6 días, dependiendo de la sensibilidad que te produzca; cada jeringuilla te dá aproximadamente para dos aplicaciones. Yo usé tres y las otras dos que me quedaron, las guardé para hacer un repaso a los 6 meses y al año ( siempre mantenerlas en un lugar fresco para que no se estropeen).

El principal inconveniente es la sensibilidad que provoca en los dientes, a los tres días de usarlo empezé a notar como calambrazos bastante molestos. Existe una pasta para disminuir la sensibilidad, pero no recuerdo su nombre.... ( si le interesa a alguién puedo preguntarlo).

Aún así, he de decir, que valió la pena, los dientes a los dos días de usarlo ya se veían blanquísimos, por lo menos en mi caso, y ya al tercer día impresionantes. Aunque soy fumadora y tomo café se han mantenido igualmente blancos y con los repasos que le dí después, los tengo perfectos. Ya han pasado 5 años y puedo decir que vale la pena!!

Por las mañanas uso la pasta de dientes blanqueadora de Yotuel, que ayuda a evitar que mis dientes se vuelvan a oscurecer.

Espero que os haya gustado este post y ya sabéis que cualquier duda que tengáis sobre precio, tratamiento, etc os la intentaré resolver. También me encantaría conocer vuestras experiencias y opinión sobre este tipo de tratamientos.
Besitos



5 comentarios:

  1. Hola guapa! Me gusta mucho tu blog:) El bañador del post anterior es IDEAL, me ha encantado:D
    Gracias por tu comentario, claro que me gustaria que nos siguieramos, yo ya lo hago:)
    FELIZ SEMANA!
    Seguimos en contacto^^
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. I did that treatment a very long time ago! I wouldn't mind doing it again.:)

    Nice post.
    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. dziękuję za miły komentarz
    świetny blog
    pozdrawiam
    http://tiffani426.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nice Post, A G+ for ur post and Have a Nice Day. . . :)

    ResponderEliminar
  5. Está genial, creo que se lo comentaré a mi dentista. Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu comentario!!! Me encanta conocer vuestras opiniones y leer cada una de ellas.
Si te gusta mi BLOG, puedes seguirme en bloglovin y en chicisimo.
https://www.bloglovin.com/passionista034
http://chicisimo.es/fashionista/passionista034/
Besos,
Maia