viernes, 2 de agosto de 2013

Blue Pants

¡Buenos días! Ayer me pasé por las fiestas del Albariño en Cambados (Pontevedra). Hay un montón de casetas, en las que puedes probar el mejor vino blanco del mundo "Albariño" con denominación Rias Baixas. También hay conciertos y siempre te lías hasta tarde, así que elegí un look cómodo.
Los pantalones baggy con estampado geométrico de UTERQÜE que me parecen super estilosos y quedan genial con sandalias planas y con esta camiseta corta de BERSKA. La cazadora denim, también cortita, es de HOLY PREPPY. El bolso bandolera con cierre dorado y las gafas de pasta con estampado leopardo son de ZARA.
Las gafas de sol suelo comprarlas en óptica, porque creo que es importante que tengan un buen cristal que te proteja, pero estas me encantaron nada más verlas y como me quedaban muy bien, decidí comprarlas para usar puntualmente.
¿Y qué me decís de la manicura? me gusta mucho la combinación de todas las uñas en color marrón, un color que viene mucho para este otoño, con la laca azul en el dedo anular.





 



5 comentarios:

  1. you look lovely!♥ I adore the bag!:) Thanks for following me back, I'm already following you on bloglovin (petra lorencova) ;) kisses!

    www.lorietta.cz

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte poder ir al albariño!!! Yo tenía muchas ganas de ir este año, pero me tocó trabajar. Me encanta el look que elegiste, el crop top es ideal!
    Un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la camiseta corta queda muy bien y es muy fresquita para el verano ;).También me gusta mucho con falda ajustada y de cintura alta,ya subiré un post de este otro look
      Besitos
      Maia

      Eliminar
  3. muy bueno el look que elegiste! el collar le va que ni pintado!! un besito guapa!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu comentario!!! Me encanta conocer vuestras opiniones y leer cada una de ellas.
Si te gusta mi BLOG, puedes seguirme en bloglovin y en chicisimo.
https://www.bloglovin.com/passionista034
http://chicisimo.es/fashionista/passionista034/
Besos,
Maia