viernes, 28 de junio de 2013

KIEHL´S ACEITE SECO SUPERBLY RESTORATIVE ARGAN DRY OIL

Hola, hoy me gustaría hablaros del aceite seco de argán superbly restorative de Kiehl´s. Lo llevo usando desde el año pasado y me he convertido en una fan incondicional, es un imprescindible para cuidar mi pelo.




Es una aceite reparador para cuerpo, cara y cabello. Se elabora principalmente con extracto de hoja y aceite de Argán. Está enriquecido con antioxidantes y ácidos grasos esenciales que ayudan a luchar contra los radicales libres. Ayuda a restaurar y  mantener la hidratación, elasticidad y suavidad de la piel y del cabello.



 INGREDIENTES

Aceite de semilla de Argán
Extracto de hoja de Argán
Aceite de Sésamo
Aceite de Cartamo
Aceite de Aceituna
Aceite de Aguacate
Aceite de Damasco
Aceite de Almendras
Aceite de Eucalipto
Aceite de Patchouli
Aceite de Naranja
 


Toda esta mezcla de productos botánicos, le confieren propiedades hidratantes, antioxidantes, protectoras de la piel, tonificantes y antisépticas.

Es 100% orgánico

Yo lo uso sobre todo en el pelo, y más en verano, ya que el sol, la salitre del mar o el cloro de la piscina lo dañan mucho y al tener color y mechas se me seca bastante. Es un aceite perfecto para pelo dañado y encrespado.

Como tratamiento extra de reparación , lo aplico sobre el cabello seco ( aunque también se puede aplicar sobre el cabello húmedo), de medios a puntas; voy mechón por mechón, trabajándolo bien para que selle bien la cutícula. Lo dejo toda la noche y al día siguiente me lo lavo.

El pelo queda maravilloso, muy suave y superbrillante, suelto y sin apelmazar. De verdad, que es una maravilla!!

En ocasiones, también me aplico 2 o 3 gotas en las puntas para así protegerlas e hidratarlas. Como es un aceite tan ligero, no se vé graso y te ayuda a dominar el encrespamiento.

Si me doy color o mechas, me lo echo el día antes para tener el pelo bien hidratado, de esta manera el color  me agarra mejor porque está menos poroso.

Si lo aplicas sobre el cuerpo, la piel queda sedosa y suave. Se absorve muy rápido y no te queda sensación grasosa, a los 5 minutos de aplicarlo puedes vestirte sin miedo a que se te manche la ropa.





En la primera foto, una gota en mi mano, y ya véis que cunde mucho al ser tan ligero. En la otra foto lo he extendido, para que viéseis su efecto sobre la piel.

Otra cosa que me gusta mucho es su olor, es como amaderado pero muy suave, con un toque a patchouli.

Otro punto a su favor, es que contribuyes a fomentar el comercio justo. Kiehl´s compra el aceite de Argán a una cooperativa ubicada en las montañas del Atlas de Marruecos, formada por 2000 mujeres que trabajan en la plantación de árboles de argán y en su cosecha. Gracias a ello, garantizan su independencia económica y disponen de atención sanitaria y educación.

Su precio es de 35€, el bote de 125 ml. Aunque es un poco caro, cunde mucho. Si buscas en internet, probablemente lo encuentres más barato. Para mí vale la pena pagarlo, Recomendado 100%


Os dejo el enlace de su página web:  http://www.kiehls.es/cuerpo/cremas-hidratantes-corporales/aceite-seco-superbly-restorative-argan-dry-oil




Que tengáis un buen fin de semana, besitoooossss


¿Ya lo habéis probado?  ¿Qué os ha parecido?  ¿Conocéis alguno mejor?







4 comentarios:

  1. Lo tengo y tambien lo uso en el pelo. Lo prefiero al moroccan oil, que tambien me gusta per es un poco carillo. La verdad es que me encanta, me lo trajo una amiga que vive en USA y ahora estoy buscando donde comprarlo a buen precio

    ResponderEliminar
  2. En la página de strawberrynet (http://es.strawberrynet.com/product-search/?searchField=Kiehl%27s%2520oil&d=Kiehl%27s+oil ) suelen hacer ofertas, ahora mismo no lo tienen rebajado,está el de 236 ml a 59€ en el enlace ya lo ves. Ahora mismo te sale un poco mejor de precio en la página de Kiehl´s.
    Como he dicho, es más ligero que el Moroccan oil y te rinde un montón.
    Espero haberte ayudado..
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que me voy a animar a probarlo, es parecido al Orofluido?

    Te sigo guapa!!
    anatomy-mistakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también tengo el oro fluido, aunque lo uso más para peinarme y este de kielh,s más para tratamiento,

      Eliminar

GRACIAS por tu comentario!!! Me encanta conocer vuestras opiniones y leer cada una de ellas.
Si te gusta mi BLOG, puedes seguirme en bloglovin y en chicisimo.
https://www.bloglovin.com/passionista034
http://chicisimo.es/fashionista/passionista034/
Besos,
Maia